domingo, 13 de abril de 2014

Se toman un descanso.


El grupo punk rock Green Day dio la noticia de que se tomarian un descanso . Billie Joe Amstrong afirmó en la BBC Radio 2 Iremos a Australia, haremos la gira y luego nos tomaremos un descanso. En realidad no hemos estado haciendo mucho. Creo que sería bueno hacer otro tipo de cosas".Tras la gira de Australia en 3 de Marzo de 2014 Green Day se tomará un descanso ...Lo que no sabemos es si ese descanso será temporal...o definitivo. 
 

1 comentario: