El
grupo punk rock Green Day dio la noticia de que se tomarian un
descanso . Billie Joe Amstrong afirmó en la BBC Radio 2 “Iremos
a Australia, haremos la gira y luego nos tomaremos un descanso. En
realidad no hemos estado haciendo mucho. Creo que sería bueno hacer
otro tipo de cosas".Tras
la gira de Australia en 3 de Marzo de 2014 Green Day se tomará un
descanso ...Lo que no sabemos es si ese descanso será temporal...o
definitivo.
Este blog es muy oscuro.
ResponderEliminar¿Quién ha apagado la luz?